Casa Estelar, hermosa Locación con acceso a la Playa, al lado del Catillo de Pampatar, y frente a la Iglesia El Cristo del Buen Viaje, Isla de Margarita.
Ver Locación ++


Casa Guacuco, Restaurant & Loung, Nuestro Lounge decorado con detalles thai y Frente al mar, excelente para Eventos y Bodas, Playa Guacuco, Isla de Margarita.
Ver Locación ++


Villa Maloca, Locación ubicada en Playa Guacuco y con una espectacular vista frente al mar, lo que la hace un sitio único para su Boda o Luna de Miel en Margarita.
Ver Locación ++

La Chulinga, es un encantador refugio ubicado al este de la Isla de Margarita, rodeado de las imponentes montañas de Guayamuri y Matasiete con el mar Caribe rendido a sus pies.
Ver Locación ++



Casa Palmera, es una bella locación con vista y accesos a la playa se encuentra ubicada en la punta Norte de la Isla de Margarita, en la hermosa bahía de playa el Humo Portofino.
Ver Locación ++


Costa Galana, Espectacular Quinta ubicada en la Urb. Porto Fino, al final de Playa el Agua. Ofrece habitación nupcial con vista panorámica al mar. Tiene salida directa al mar, playa privada y área de piscina.
Ver Locación ++


Posada La Mar, Ofrece lujosos apartamentos con capacidad de alojar hasta 7 personas y suites de lujo con jacuzzi privado. Terraza con vista espectacular a la playa, servicio de restaurant, servicio de sillas y toldos en la playa.
Ver Locación ++

Restaurate Doña Elvira, Ubicado en playa Manzanillo, a la orilla del mar. Es un restaurante sencillo muy típico de la isla, una locación muy jovial, ideal para celebrar la unión en pleno atardecer.
Ver Locación ++


En la Isla de Coche, a solo 20 minutos en lancha desde la Isla de Margarita, se encuentra ubicado el Hotel Coche Speed Paradise a orillas de playa La Punta, 3 km de arenas blancas y aguas cristalinas que adornan el paraíso de veleristas y windsurfistas de todo el mundo.
Ver Locación ++


Dunes Hotel & Beach Resort, posee 2 Etapas completamente terminadas, en la Etapa I cuenta con 33 casas con 204 habitaciones: 16 senior suites, 72 junior suites y 116 standard. La Etapa II consta de 3 edificios con 88 habitaciones convertibles a Standard.
Ver Locación ++